La mejor manera de ahorrar dinero!

-->



La mejor manera de ahorrar dinero!


Fue hace unos años que he descubrí, gracias a una revista, la forma correcta de ahorrar dinero para mi futuro y mis niños.

Aconteció que mientras yo estaba leyendo una revista un domingo por la tarde, en medio de mi lectura encontré  una historia interesante que llamó mi atención. Al principio, pensé que se trataba de algo  corriente sobre el ahorro de dinero. Pero estaba equivocada, porque la historia es acerca de la manera de cómo una madre soltera puede guardar su dinero extra como  ahorro, así que he decidido contarles la historia. Y después de leerlo, me encontré a mí misma sonriendo porque he aprendido mucho de esa historia y me pareció que había muchas cosas sobre la forma ideal y más eficaz de ahorrar dinero.

He aprendido que la manera más eficaz de ahorrar dinero es que siempre debo tener por lo menos el 10% de mi sueldo como mis ahorros y el resto del dinero que tengo será el presupuesto para todos mis gastos como la alimentación, el vestido, las cuotas mensuales de matrícula , medicamentos y otras cuentas por pagar. Y me resultó muy eficaz ya que después de algunos años de uso de este tipo de método, he ahorrado suficiente dinero para la educación de mi hijo, así que estoy realmente agradecida de haber  leído el artículo, ya que me ha ayudado mucho y que me hace la vida más fácil y muy agradable para vivir.

En cierto modo, me recuerda la abundancia de la vida, y  me doy cuenta que es muy importante ahorrar dinero, especialmente cuando sea una madre o un padre soltero porque es una gran ayuda para la  educación de mis niños y para su futuro por delante. Recuerdo que antes, como  mujer soltera  nunca valorare mi dinero, porque yo sólo siempre pensaba en mí misma porque era soltera, no tenía ninguna obligación, tenía trabajo y podía conseguirlo fácilmente y pedía dinero a mis padres. Pero después de dar a luz a mi primer hijo, todo había cambiado entre ellos y mi perspectiva en la vida, porque desde el momento en que me convertí en madre, me he dado cuenta de que el dinero es muy importante para todos nosotros, especialmente para una madre soltera como yo porque podemos  dar todo lo material y cubrir las necesidades y deseos de nuestros hijos si tenemos suficiente dinero.

Así que a partir de ese momento, he llegado a ser tan cuidadosa y prudente en el gasto mi dinero y empecé a hacer mis ahorros para mi nuevo proyecto empresarial, por lo tanto cada vez que recibo mi salario, siempre asigno el 10% del salario porque son mis ahorros mensuales.

Ademas,  siempre tener una actitud positiva en la vida, aunque el progreso y el resultado de mis ahorros es bastante lento, pero conforme pasa el tiempo, la cantidad de dinero es cada vez más grande.

Tengo un objetivo y es guardar los centavos o cualquier moneda que he encontrado en las esquinas de mi casa o de la calle, también es una gran ayuda para mí. Lo consideré como un juego que he nombrado como un fondo de emergencia, mi fondo de vacaciones, o mi fondo para la universidad para los más pequeños.

Así que si no han pensado ahorrar al menos un 10% de su salario o los ingresos o centavos  que han encontrado en las esquinas de las calles, entonces usted debe comenzar ahora, así que no tienes nada que temer acerca de lo que depara el futuro para usted y para sus hijos. Todo el mundo puede participar en este tipo de actividad, ya que es mucho más fácil que tratar de forzar el ahorro de dólares cuando parece que las cuentas no se detendrán.

Los ahorros lo hacen cada vez mas feliz a uno!

Para obtener más información acerca de los simples consejos para ahorrar para las madres solteras, sólo hay que visitar el sitio web http://richsinglemomma.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Samantha_A._Gregory

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7291541


Comentarios

Entradas populares