COMO COBRAR LOS PREMIOS DE BALOTO Y LA REVANCHA

Como cobrar los premios de baloto y la revancha
Baloto y la Revancha de Baloto
-->

Los premios de 5 y 6 aciertos serán pagados por Coljuegos a través de su entidad Fiduciaria Bancolombia en estas direcciones:

Bogotá:        Avenida 19 No. 108A -65
Cali:             Calle 11 No. 5-64
Medellin:      Calle 50 No. 51-76
Barranquilla: Carrera 44 No. 37-19
Bucaramanga: Cra 18 No. 35-02

Si usted no reside en ninguna de las anteriores ciudades y es ganador de 5 o 6 aciertos, debe desplazarse hacia una de ellas, en las direcciones indicadas para cobrar su premio.

Los pagos de premios de 3 y 4 aciertos, se harán en los puntos de venta autorizados de Baloto.

Todos los premios deberán ser cobrados en los siguientes sesenta (60) días calendario, contados a partir del día siguiente del sorteo.

El congreso ha fijado en un veinte por ciento (20%) la tarifa del impuesto de ganancias ocasionales provenientes de loterías, rifas, apuestas y similares.


LÍNEAS DE ASISTENCIA NACIONAL:

  Fuera de Bogotá llame gratis al tel: 01 8000 956 886
  En Bogotá llame al tel: 592 34 30


Fuentes de este articulo: http://baloto.com/#como_jugar_tab

Comentarios

  1. soy la proxima ganadora del baloto. lo seeeee......... gracias, exitos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Cogi tres numeros, cual es el premio...?

    ResponderEliminar
  3. Si me gano baloto nada va a cambiar, seguire llegando a pie y mal vestido a la iglesia cristiana de la que soy miembro, la plata solo es buena si puedes disfrutarla tu solo o con tu familia, moderadamente pero a tu gusto

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que este sabado me voy a ganar el baloto si yupi estoy feliz

    ResponderEliminar
  5. Tengo fe en Dios que este sábado voy a ganar el baloto,Y haré buenas obras de beneficencia, y ayudaré a personas venezolanas que conozco;me considero una persona de buen corazón,me conmueve ver a diario llegar a venezolanos con niños cargados encima de maleteros y eso me desgarra el alma. Ojalá mis números salgan que son 01,11,31,42,43,05😔😔👍

    ResponderEliminar
  6. Sé que con la ayuda de Dios me ganaré el Baloto hoy

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre acierto un número y la superbalita pero en los puestos de venta dicen que el baloto no paga por esos aciertos. Lo deberían hacer como cuando uno libra el billete de lotería

    ResponderEliminar
  8. Agarre tres números y la súper balita que gane por favor

    ResponderEliminar
  9. En los puntos de venta del Baloto, no saben a donde se pueden cobrar los premios, me parece esto un grave error

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares