COMO DECIR NO A UN VENDEDOR?

COMO DECIR NO A UN VENDEDOR?
imagen de ciclog.blogspot.com
Hace algún tiempo aprendí una frase con la cual ningún vendedor puede hacer nada para insistir en tu venta:


Primero mira lo que hacen ellos cuando tu les das tus OBJECIONES:


1. NO TENGO DINERO, te dirán que no importa, que puedes pagar en cuotas, que te dan descuentos, que te ahorras un montón comprando ahora.., etc.


2. TODAVÍA NO, no importa, separelo, ahorre ordenando ahora, etc.


3. NO SE.., no sea bobito, aproveche, vea todas la bondades, los descuentos, etc.


4. TENGO QUE DECIRLE A.., listo, hable con esa persona, si quiere yo le acompaño a mostrarle el producto..., etc, etc, etc,


Ahora si la frase que no pueden hacer nada, NADA, NADA, NADA, aunque encontré un tarado que no la entendió, tratando de venderme una tarjeta de crédito, 




usted solo debe decir:


NO LO NECESITO


Si usted no lo necesita, que pueden hacer?, como la o lo van a obligar a que lo necesite?, hasta allá no se le pueden meter..., hágalo y disfrútelo..
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Palabra magica para decir no a los vendedores, NO NECESITO ESO QUE ME ESTA VENDIENDO, asi he sacado de encima a mas de un vendedor canson que no sabe luego que decirme.

    ResponderEliminar
  2. la verdad esa frace no es tan cierta, por que si hay vendedores es por que hay necesidades y si no fuera asi ni existerian las ventas, el buen vendedor refuta esa palabra con el hecho de hacerle enterder a mas de un tarado las ventajas de tener una tarjeta de credito, para viajes, energencias com que te estrellan el coche o teroban en casa o inclusive en una emergancia mayor la tarjata te saca del apuro es a no es la palabra clave. este mundo se mueve gracias alas ventas y eso es normal en una sociedad capitalista de consumo si en verdad no necesitas nada vete a cuba o adganistan que se yo o pasa ser monje deboto de la pobresa..............

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el anonimo del comentario anterior es vendedor, porque con esos horrores ortograficos(frace, alas, adganistan, deboto, pobresa, etc.)no se puede esperar mas, disculpe pero es cierto.
    No necesito una tarjeta de credito porque tengo mi fondo de emergencias y estoy ahorrando para irme de viaje.

    ResponderEliminar
  4. Ahorita me esta acosando un vendedor de cursos en ingles y mañana viene a mi casa... no supe decirle que NO por telefono hasta mi dirección le di... que le digo mañana ?? la verdad no quiero el curso....

    ResponderEliminar
  5. Lenin, sencillo, nosotros no NECESITAMOS realmente nada diferente a comida, vivienda, vestido y salud, y eso, lo normal. por ejemplo necesitamos comer alimentos, no necesitamos comer pavo para vivir.
    Entonces dígale al vendedor que NO NECESITA el curso de ingles, Que no tiene plata, que no tiene presupuesto, que no se quiere endeudar. y finalmente nadie lo puede obligar, la plata es suya, el tiempo es suyo. Que se sienta mal el vendedor, no usted. No ceda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares