Ahorro diario

-->

El ahorro diario.

Muchos mayores me decían de niño, "cuida los centavos que los pesos se cuidan solos."

En cuestión de ahorros también es lo mismo:

"Ahorra de poco a poco y tendrás bastante, no trates de ahorrar bastante, nunca lo harás!" esa es mi máxima.

Es como el refrán de la gallina que de grano en grano llena el buche.

Otro ejemplo es cuando fui vendedor de seguros, el capacitador nos enseñaba como manejar la objeción de NO TENGO DINERO para pagar un seguro de vida.

Era solo cuestión de dividir el valor mensual en los 30 días del mes y decirle..., con lo que usted gasta en una  gaseosa (soda) al día, puede pagar el seguro.

Seguro, si ahorras algo (una soda, un cigarro, un dulce, etc) puedes ahorrar un buen valor al mes y si aun es pequeño, multiplicado por 12 y por los años que quieras ahorrarlo y te sorprenderás.

Y si ademas eres capaz de incluirlo en un CDT en una cuenta de ahorros o cualquier titulo de inversión  ganarás ademas los rendimientos.

Lo bueno de este tipo de ahorros, es que pasados 30 días, se te habrá convertido en un habito y lo disfrutarás.

HAZLO.

y me cuentas.





Comentarios

  1. Una buena idea lo de ahorrar poco, al menos se ahorra que es importante, se crea una costumbre incluso en tiempos dificiles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares