HAGA UN PRESUPUESTO

Presupuesto definitivoImage by KPY via FlickrPorque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?29 No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, 30 diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. 31


El mismo Jesús dice "QUIEN DE VOSOTROS, Queriendo... No se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita"


Eso es prudencia, planear, revisar que me gano en $ y que puedo gastar en $, si sigo este consejo, seguro que nadie te constriñe, ni se burla de tí.


PRIMERO incluya todo lo que necesita y lo que no necesita, revise si puede cortar lo que no necesita y como puede ahorrar en las cosas que si necesita.


Vuelva y recuerde que debe vivir de acuerdo a sus posibilidades.


Aquí me acuerdo de lo que dice padre rico HAY RICOS SIN PLATLA Y HAY POBRES CON PLATA. Si rico es el que controla el dinero, pobre es aquel a quien el dinero lo controla a el.


Yo ahora me considero un hombre rico, pues estoy pensando como rico y actuando como rico (ojo no mostrando cosas de rico), como actúa un rico?,


1) Vive de acuerdo a sus posibilidades
2) Gaste Menos de lo que se Gana
3) Hace presupuesto
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares