AHORRE DINERO EN ROPA

NEW YORK - NOVEMBER 12: People in a Macy?s sto...Image by Getty Images via @daylife



Ha pasado bastante tiempo desde que he dejado de gastar una cantidad considerable de dinero en la ropa. Algo de esto es porque soy un ingeniero de software y es perfectamente normal  usar una camiseta vieja. (Una persona en mi oficina tiene una camiseta de un evento deportivo hace 20 años que me gustaría olvidar.) Sin embargo, si es necesario mantener algún tipo de aparición no significa que usted tiene que atracar un banco. Aquí están algunas ideas que tenía sobre cómo ahorrar dinero en la ropa:


Comprar ropa en una tienda de descuento (outlet)


Sé que esto es obvio, pero algunas personas lo pasan por alto. Yo solía comprar cosas en Macy's, pero he encontrado que TJ Maxx tiene mejores ofertas, si usted está dispuesto a hacer un poco más la caza. Me parece que la búsqueda de ropa nueva es una diversión.


Una vez más, sé que soy raro.Considere la compra de "pre-usados" en las tiendas de ropa de segunda mano. Digo esto porque mucha gente tiene una aversión extrema a esto. Por otro lado, otras personas creen que la ropa de temporada es de un gran estilo.


Comprar ropa fuera de temporada. A menudo compro mi ropa de verano en agosto y septiembre y mi ropa de invierno en febrero / marzo. Hay muchos descuentos que se dan por que los comerciantes tratan de liberar espacio en los estantes.


De parte de  mi esposa: Si usted cree que su ropa puede encogerse no la pongas en la secadora. Ella dice que lo barato en cualquier cosa es un peligro.


Otro de mi esposa: Ropa prestado de un amigo. Por supuesto es necesario tener amigos de tamaños similares a aprovechar al máximo el intercambio. (que tal)


De Lazy Man y Salud : Mantenga un peso saludable. 


Si usted esta empaquetado en un montón de libras, o mejor dicho, si se engorda, entonces se le queda  toda la ropa que tiene actualmente. También gasta mucho dinero en comida y, muy probablemente, los procedimientos de salud más adelante en la vida - pero eso es un tema para otro día.


Leer articulo original en http://www.lazymanandmoney.com/save-money-on-clothing/
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares