DIFERENCIE DE UN ACTIVO Y DE UN PASIVO.

Estos son tips de Padre Rico Padre Pobre

QUE ES UN ACTIVO?


Un activo es aquello que pone dinero en su bolsillo.


QUE ES UN PASIVO U OBLIGACION?


Un pasivo o una obligación es aquello que saca dinero de mi bolsillo.


Para padre rico por ejemplo el carro no es un activo, responda. Mi carro pone dinero en mi bolsillo o saca dinero de mi bolsillo, desde este punto de vista responda.


Si me saca dinero es un pasivo, no me sirve si no puedo pagarlo con mi flujo de fondos.


Si me carro me pone dinero (un taxi, una buseta, hago recorridos, con el visito a mis clientes que me generan dos mil dolares al mes), entonces mi carro es un activo.


Que grandes problemas tenemos cuando nos metemos a conseguir obligaciones creyendo que estamos mejorando nuestro balance!!!.

Comentarios

Entradas populares