PARA GANAR DINERO NO SE NECESITA DINERO, Y LO QUE SE NECESITA ES GRATIS

Una de las mejores lecciones que he aprendido de Robert Kiyosaki la aprendí en uno de sus preciados libros "Guia Para Invertir", En que Inviertes Los Ricos a diferencia de la Clase Media y Pobre", y esa lección es que la mayoría de la gente piensa que necesita dinero para generar o ganar dinero y eso es una absoluta mentira, yo mismo lo he comprobado, por ejemplo un día me encontré con un libro electrónico en la red que ofrecía una comisión por vender el material a traves de un programa de afiliados, el dueño del libro insistía en que para poder yo vender y ganar dinero vendiendo el libro, primero tenia yo que comprarlo para poder ofrecerlo a otros, o sea me estaba diciendo que necesitaba dinero para generar dinero, es es mentira y al poco tiempo se lo demostré, le mande un correo diciéndole que mejor compraria su libro con las ganancias que obtuviera de las ventas del mismo y efectivamente así fue, en las dos primeras semanas gana por ventas $500 dolares y el curso tenia un costo de $45 dolares, con mis ganancias compre el libro y además me quedo una ganancia de practica mente $450 dolares.

Ahí esta una muestra de que no necesitas dinero para generar mas dinero, y como ese ejemplo hay muchos casos, por ejemplo un día para una de las compañias manufactureras que trabaje como Gerente Administrativo un día me llego un correo electrónico en donde me solicitaban una cotizacion para hacer unos trabajos que en realidad no era nuestro giro o producto principal, ¿Crees tu que yo le dije al cliente que no le podía cotizar el trabajo porque no era nuestro giro? por supuesto que no, inmediatamente me puse a investigar en mi localidad quien podría hacerme ese trabajo para mi compañía, solicite cotizacion y listo, le mande la cotizacion a mi nuevo prospecto agregandole obviamente un porcentaje de utilidad a la venta, para esto mis condiciones de pago eran de un 50% de anticipo y el resto contra la entrega. Al poco tiempo me fincaron el pedido, recibí el anticipo, destine el anticipo para de igual manera pagarle a mi proveedor un 30% y listo realice una operación exitosa sin necesidad de invertir un solo centavo.

La experiencia que me deja esto es precisamente ese aprendizaje que obtuve de Robert Kiyosaki, "PARA GENERAR O GANAR DINERO NO NECESITAS DINERO" que lección tan valiosa, pero lo mas valioso como dice Robert, NO NECESITAS DINERO, NECESITAS ALGO MEJOR Y ES GRATIS. "Necesitas El Poder de Tu Palabra"

Tus Palabras y la manera en que las utilizas es lo que te hará mas rico o mas pobre, el vocabulario por ejemplo de una persona que piensa como pobre es por ejemplo; Nunca seras rico, ¿crees que el dímero crece en los arboles?, crees que estoy hecho de dinero?, es difícil ganar dinero, yo prefiero ser feliz a ser rico, etc.

En cambio una persona que Piensa Como Rico su vocabulario es diferente, por ejemplo los ricos utilizan la palabra voy a invertir, necesito ganancias por.. , utilidades , flujo de dinero, etc.

Recuerda La Diferencia entre una persona Rica y Una Persona pobre no es su dinero, la Diferencia lo marcan sus Palabras o su vocabulario.

Según afirma Robert K. en su Libro el poder de las palabras es importantísimo de acuerdo al negocio que estés llevando a cabo, así como un abogado debe de implementar su vocabulario de las leyes, los médicos de los términos médicos, etc. así los emprendedores o pequeños inversionistas deben de aprender un vocabulario extenso sobre finanzas, dinero, etc.

Ahí mismo dice Robert que muchas veces no progresamos porque utilizamos mal el significado de las palabras financieras o las interpretamos de manera equivocada, por ejemplo en ingles la palabra Mortage, que quiere decir Hipoteca, viene de la palabra francesa mortir, que significa "muerte". De manera que una hipoteca es un compromiso hasta la muerte, pensamos que una hipoteca es Vida y realidad no.

No me cansare de Repetir, " Una de las diferencias entre una Persona rica y una pobre estriba en sus Palabras; y las palabras son Gratis".

Te deseo el mayor de los éxitos.

Jhon Antony Avil.

Tomado de Ser Millonario

Comentarios

Entradas populares