EL ENEMIGO DE LA PROSPERIDAD No. 1 DEJARLO PARA MAÑANA

El enemigo de la prosperidad No. 1 es el dejar las cosas para luego...

Mañana empiezo, porque hoy..., NO TENGO, NO PUEDO, TENGO OTRA COSA QUE HACER, ME CAYO UN PROBLEMA QUE TENGO QUE RESOLVER..

Tu futuro comienza hoy!!! NO MAÑANA.

El mañana no existe, por lo tanto todo lo que podamos hacer por mañana se hace exactamente hoy.

Cuando terminé los estudios de secundaria, empece mi carrera profesional, no tenida dinero, pero tenia muchos deseos de estudiar, como el problema era el dinero, entonces estudie de noche y trabaje de día.. y SEIS AÑOS DESPUÉS.. era un flamante ECONOMISTA con un trabajo en uno de los bancos mas grandes del país.

Otros compañeros, no iniciaron porque... TENIAN MUCHOS PROBLEMAS ESE DIA, y mejor esperaron para mañana, ESE MAÑANA SE VOLVIERON AÑOS y nunca terminaron, lo peor es que no iniciaron nada y no terminaron nada..

El dejar las cosas para mañana se llama PROCASTINAR y se define como:

(del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción (o hábito) de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

Comentarios

Entradas populares