SEGUIMOS CON LAS TARJETAS DE CREDITO, SOMOS ESCLAVOS DE ELLAS?

Imagen toda de http://lomasnuevoolomasviejo-besuzzo.blogspot.com/2009/09/tarjeta-de-credito.html

El crédito mas caro, es el de las tarjetas de crédito. porque es el mas fácil de tomar y el de mas alto riesgo para las entidades financieras.

La única garantía es su récord de pagos, pero el día que se quede sin trabajo o sin ingresos, es la cartera que se cobra mas duro, lo llaman las 24 horas del día, todos los días, incluso los festivos y domingos, al celular a su papa y hasta su tatarabuelo muerto.

Por qué razón tenemos que utilizar las tarjetas de crédito, siendo tan costosas y las mas castigadas?.

Por qué si sabemos que vamos a quedar esclavos de pagar intereses de por vida, que nos socava el flujo de caja?.

Por la sensación de satisfacer los deseos ya, cuando se tiene un cupo en esa tarjeta...

POR FAVOR.. tire todas las tarjetas de crédito., compre de contado.

El que compra de contado tiene el poder, pues tiene descuentos en la compra, tiene la sarten por el mango.

LIBERESE... tire esas tarjetas por el lavado.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo y muchas gracias por tus consejos, yo estoy ahora pagando una deuda de 3 años de la tarjeta de crédito y estoy arrepentido pero a mi familia le hago ver cada vez que puedo mi error para que no lo cometan ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares