Comentario sobre el libro "MILLONARIO INSTANTANEO"

Es bien interesante el libro del “Millonario Instantáneo”, y habla particularmente de la fe y de poner en acción esa fe.

Lo que dice el Millonario Instantáneo para ser Millonario no es mas que repetir una frases hasta que se conviertan en realidad, el mecanismo que lleva implícito es el de creer en el subconsciente algo después de repetirlo muchas veces y a fuerza de confesarlo y escucharlo se hará realidad.

La verdad es que todo lo que dice allí esta tomado de las leyes espirituales expuestas en el libro sagrado de los Judeo-Cristianos mira esto:

Lucas 11 (el pedir en Voz Alta a quien? a Dios).

9 "Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. 10 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

Bueno pero la mayoría de nosotros pedimos en oración y no obtenemos nada que pasa?.

Todo viene de la Palabra Hablada, el Bendecir o el Maldecir vienen de los vocablos latinos de "Bien" y "Decir" y "Mal" y "Decir", eso es lo que hacemos con nuestra boca todos los días, bien decir o maldecir y eso es lo que obtenemos, veamos el caso de la maldición de la higuera.

Marcos 11
12 Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre. 13 Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos. 14 Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos.
Luego al día siguiente...


20 Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. 21 Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. 22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. 25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. 26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.

Como se puede observar en dicho contexto las palabras tienen poder, pero solo tienen poder si Crees en tu corazón, si no dudas, en este pasaje habla de dos tipos de personas, los que pueden creer en Dios o no esos son los CUALQUIERA, es decir cualquier persona que diga algo y lo crea en su interior (tenga fe) lo que diga se convertirá en realidad, no importa el tamaño del monte (cosa imposible), lo que diga le será hecho. Mira el proceso:

CREER AL INTERIOR EN EL CORAZON (subconsciente para la Nueva Era).
CONFESARLO CON LA BOCA (hay que echar a rodar las palabras).
ESPERAR QUE SEA HECHO.

Es muy sencillo como lo dice el Millonario Instantáneo y como al principio no podemos cambiar nuestro interior porque las cosas allí están muy arraigadas el dice, REPITALO CONCENTRECE Y REPITALO hasta que en su subconsciente lo crea y le sea mas fácil decirlo y creerlo y obviamente cuando ya lo diga sin pensar, que le salga del corazón entonces LO QUE DIGA LE SERA HECHO.

Eso es verdad en mi vida yo mismo he confesado cosas buenas y malas sobre mi vida y han sucedido, por lo tanto decidí comenzar a confesar cosas de la Biblia que para mi son una herencia de Bendición, en la Biblia esta la misma formula: repita y crea dice "LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR LA PALABRA DE DIOS".

Bueno hasta allí para los de la nueva era, luego en el versículo 24 ya no habla de cualquiera, habla a los que creen en Dios, 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá, y luego habla de perdonar.... allí esta el secreto para los que creen en Dios.

PIDA EN ORACION EN VOZ ALTA
CREA
PERDONE.

Si no perdona, Dios no puede perdonarle (El Padre Nuestro dice "perdonas nuestras ofensas ASI COMO nosotros perdonamos a los que nos ofenden) y si no nos perdona pues no recibiremos lo que pidamos. Así de Sencillo.

CONTINUANDO CON LA FE Y LAS PALABRAS MIRA:

Hebreos 11La fe1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

El universo se constituyo por la PALABRA DE DIOS, el Verbo de Dios, por Jesús, y reitero que DE MODO QUE LO QUE SE VE FUE HECHO DE LO QUE NO SE VEIA.

Como dice el Millonario, Repita, Crea y le vendrá, como?, no necesita saberlo, las palabras tienen poder para Bendecir o Maldecir y eso sucederá inevitablemente.

Cuando una mama le dice al hijo: "Mijo no salga.... que le puede pasar algo" abrió su boca, confeso su temor escondido en el corazón y lo que dijo se convertirá en realidad, cuando usted va a un velorio escuchara frases como: "Yo le dije" "Nosotros le dijimos" "el lo presentía porque dijo..", Abrieron su boca, creyeron y sucedió!!!.

Sigue en el libro de Hebreos capitulo 11 en lo referente a la Fe..
6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Es necesario que se cumplan las dos cosas: Creer que Existe Dios y que es Capaz de hacer lo que le pedimos, muchos creemos en Dios y oramos, pero con nuestra boca en el diario vivir desechamos la segunda parte diciendo: "Es muy difícil", "Es muy complicado", "Eso no se puede", "He estado de malas", "Esto va de mal en peor", "Esto no cambia" y lo decimos creyendo, por lo tanto las oraciones o rezos que hemos hecho pierden sentido porque sacamos decretos o leyes verbales que no se ven (son palabras) pero que se hacen realidad en lo físico. y luego creemos que Dios no hace milagros y es que nosotros con nuestras palabras atamos las cosas buenas para que no sucedan y liberamos las malas para que sean realidad.


Por lo tanto, lo que dice el Millonario Instantáneo es Verdad, pero ojo que esta falseando una parte, no podemos dejar de lado a Dios, porque podremos alcanzar muchas cosas solos pero no la Paz que da Dios y que el mundo no puede entender, no vale la riquezas sin Dios, de que vale ganar el mundo si perdemos la Vida Eterna.

Los principios de la confesión son los mismos pero es mejor hacerlos con Dios que sin el.

Vi que hablaba de un Mantra "Ten calma y conoced que yo soy Dios", ese yo soy Dios, no soy yo, sino Efectivamente el Padre y lo puedes encontrar en el Salmo 46.


Salmo 46: 10

Nueva Version Internacional
«Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!»
Reina Valera (1.960)
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios

Reina Valera (1.995)
Estad quietos y conoced que yo soy Dios

Dios Habla Hoy
"¡Ríndanse! ¡Reconozcan que yo soy Dios!

La Biblia de las Americas
Estad quietos, y sabed que yo soy Dios

Significa que el es El que todo lo puede, el es el exaltado y enaltecido, nosotros no podemos hacer lo que El si puede en su sola potestad..

Puede tomar los consejos del Millonario Instantáneo pero con Dios todo Poderoso de tu lado.

CONFIESE BENDICIONES, CONFIESE SALUD, CONFIESE PROSPERIDAD, CONFIESE GOZO, CONFIESE PROTECCION
CREALO
PERDONE si tiene que hacerlo
y lo RECIBIRA.!!

Citas tomadas de http://www.bliblegateway.com/ especificamente de http://www.biblegateway.com/versions/index.php?action=getVersionInfo&vid=60#books&version=60;

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares